¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

Tengo problemas para efectuar el pago con mi tarjeta VISA

Mercado Pago puede rechazar pagos con las tarjetas VISA, debido a medidas de seguridad que manejan para las transacciones con tarjeta de crédito. Cada persona que quiera comprar online con tarjeta VISA, previamente debe validar esa operación. Cada vez que veas la leyenda “Ups no pudiste realizar tu pago” o “VISA no pudo registrar tu pago”, deberías llamar y autorizar la operación a los los siguientes números:

  • Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400
  • Resto del país: 0810-666-3400

Lamentamos mucho si esto afecta a la experiencia de compra, sin embargo este problema es debido a MercadoPago + Visa y sus modelos de verificación. Cualquier cosa contactate con nosotros por Whatsapp.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Podes realizar la devolución hasta 10 días luego de realizada la compra. Esta devolución está a cargo del comprador.  Si pasan más de esa cantidad de días no se aceptan reclamos.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@happypuppypetshop.com.ar contándonos cuál es el problema y procederemos al cambio o devolución del dinero. 

¿Más dudas? Contactate con nosotros por Whatsapp.